
me encontré, extrañamente.. con una situación particular.. que decantó en que me dijera a mi misma.. "creo que ya es hora de que tengas algo serio donde escribir" y no se me ocurrió nada más "SERIO" que crearme un blog...
mish...
bueno.. en fin.. creo mi blog en un dia que he pasado en cama.. sin salir ni a la esquina -no, espera, sí salí a la esquina, a comprar algo para el dolor de cabeza-, en el que la ociosidad ha amenzado con la posibilidad de destruir toda vida inteligente en mi cabeza.. si es que existió alguna vez.
construí este espacio además, porque el fotolog me limita.. NECESITO poner una imagen para contar una historia.. que ni siquiera alcanzo a contar completa porque se me termina la disponibilidad de caracteres antes de la idea.. lo cual CLARAMENTE me desmotiva...
y no, no fue por seguir a la moda, porque lo del flog sí lo fue.. fue una niñería, una estupidez.. pero sobre los blogs, me resisití hasta el final jajajaj... bueno.. el punto es que aquí estoy y hasta el momento he dicho.. NADA.
y esa era la idea de la inauguración... como todo discurso de inauguración, en realidad no tiene contenido alguno... la diferencia.. es que allí hacen alarde de lo emotivo.. cosa de lo que seguramente carecerá este espacio.. por ser mío, claro está.
me aburrí. creo que dejaré esto como está ahora. si me dan ganas, despues sigo..
no, espera. ¿qué estupidez dije? si por algo yo misma lo abrí...
[esas son mis miles de voces internas pugnando por predominar en mi accionar inmediato...]
contaré una historia.. la historia de cómo estoy aquí ahora..
con todos los detalles.
hasta la próxima.
kote
1 comment:
Bienvenida po cote, ojala actualices continuo pa visitarte.
Saludos!!!
Post a Comment