Monday, October 16, 2006

YA NO SIENTO

ya no siento..

"ya no siento deseos de perseguirte, ni de poner patas arriba tu escondite..

la magia se perdió.. y todo se quedó ya sin más...
no me quedan ganas de llorar.. recoge todo y echa a andar...."


Eso me pasó. que me cansé de buscarte. de tratar de estar contigo.
ahora voy a esperar a que aproveches tus cartas, para jugarlas...

Aunque no podría decir que me encuentro triste.. no puedo decir que estoy mal.
estoy tranquila. aunque las cosas no resultan como yo quisiera.. siempre el jefe nos tiene preparado algo mejor.
siempre.

asi que no me queda más que esperar a que juegues tus cartas.

2 comments:

Costurera_sin_tela said...

A que juegue sus cartas, pero y si tu te retiras del juego, en fin, es bueno cansarse, es muy bueno, es bueno cansarse, darse cuenta y parar. Y , a veces, es bueno, cansarse, darse cuenta, parar y retroceder para luego avanzar...

Saludos Donaire, visíteme.

Anonymous said...

Creo que hay momentos que debes abstraerte un poco de todo, y darte cuenta de si realmente vale la pena seguir luchando por lo que luchas; quizás en específico la persona o tu relación con ella no vale la pena... el problema es verlo a nivel macro... Están tus deseos de luchar que de seguro te dará perseverancia en todo aspecto en la vida, pero también está el de concentrar las fuerzas para luchar por lo que vale la pena, pues si vas a estar luchando toda la vida por cosas que no lo merecen, es mejor que hubieras guardado energías.
Aunque viendolo de otro punto de vista, a lo menos hiciste que tu vida no sea plana... le entregaste sufrimiento, y eso cuenta, pues es mejor que el conformismo.
Pero en este caso específico supongo que lo mejor es dar un paso hacia el lado y seguir con tu vida, aunque piensalo dos veces si es que haces esto solo por temor a seguir sufriendo, y no porque dicha relación con esa persona no valga la pena de luchar hasta el final.
Mi comentario es lo más objetivo que hay, pues no conozco el tipo de relación en concreto, me imagino que es algo tortuosa, pero todo lo dicho es sin conocer muchas de las variantes.
Saludos